Seguidores

martes

Algo maravilloso

 ¿Que tál Queridos(as)? Creo que esta entrada es mucho mas distinta y especial a las que habituó a publicar ( : Todo por que un lindo blog: Eva <3!  (si no llegará a parecer el enlace bien, discúlpenme, soy aún media pánfila en estas cosillas xDDD) Pero muchas, muchas graacias a ella, es mi primer premio, jamás antes había recibido uno y para ser honesta nose  muy bien que significa y de que manera así como por protocolo, (por lo que eh visto en otros blogs), nose como agradecerlo. Pero creo que como todo lo voy a hacer a mi manera y gusto ( :
Esto es increíble de verdad que si, me siento tan honrada y contenta porque siento que de alguna manera todo el esfuerzo que hago en el blog entero se esta retribuyendo y todo gracias  a ustedes, aún son poquitas las personas que me leen, pero soy ambiciosa y mi meta es seguir por mucho, mucho tiempo más!
Este premio y muestra de que algo estaré haciendo bien, me viene como anillo al dedo, las cosas últimamente no han estado muy bien y hoy además de está grata sorpresa, también me han avisado  que he quedado en el pre-universitario al que postule, me avisaron de que debía irme a matricular a mas tardar el jueves. Son noticias estupendas ante toda esta mala racha que llevo en el mes de marzo, pero tengo fe en que todo se solucionará. Doy muchas gracias en la bendita hora que se me ocurrió hacer este blog, derrepente estoy tan frustrada por todo, pero luego pienso en el mundo en el que me sumerjo cuando me meto acá y soy feliz. Un mundo en donde no hay espacio para las miradas feas y los prejuicios y en donde todos son honestos con sus sentimientos y da igual ser distinto, incluso todos quieren eso, ser distintos, pensar distinto, pero a la vez todos luchar por una misma razón, el amor y ser feliz ! <3! estoy tan feeeeliz *-*

5 comentarios:

Eli dijo...

Primero felicidades por tu premio ♥
Segundo aun muchas más felicidades por la Universidad woooow

Qué estudiarás?

Un besote ;D

Unknown dijo...

jaja Felicitaciones por el premio :)

aiLU dijo...

Lo tenes bien merecido linda! Un beso ^^

Rochi♥ dijo...

Felicidades por el premio! ♥
Cami Te sigo con mi nuevo blog el otro no lo tengo mas! me seguis genia? un beso enormee:)

Macarena dijo...

FELICITACIONES, TE LO SUPER MERECES. UN BESO GENIA