Seguidores

domingo

He salido con una diminuta variedad de muchachos a mis casi 18 años, puedo decir que eh tenido momentos maravillosos como también momentos que me gustaría borrar por siempre de mi mente y corazón. He querido mucho y lo he entregado todo, pero nunca me he enamorado (creo yo), aun que como nunca lo he estado verdaderamente nose que se siente, pero me imagino que debe ser algo así como tocar el cielo, correr junto a las nubes y sonreír le al aire despreocupado de los cielos. Sentir que no eres nada sin esa persona, que es tu mitad, tu complemento y que es por esa persona que quieres ser aun mejor. 
Dicen que la vida nunca surge como uno la planea. Pero yo me imagino o me gustaría que cuando llegara mi hora, el momento de amar, fuera un amor completo, lleno de dichas, pero también lleno de dificultades y obstáculos, supongo que me imagino que eso haría que fortaleciera la relación, pero aún mas importante, que fortaleciera el amor, la pasión y añoranza de encontrarnos y darnos las manos y disfrutar con los labios del otro.  Algo así como que todo el mundo se interpusiera pero que siempre pudiéramos salir a flote  y vivir como se nos diera la gana, sin importar lo que dijera el mundo entero, nuestros amigos, la familia, absolutamente todo. 
Que al llegar la noche nos tuviéramos el uno al otro y compartiéramos nuestro día y sonriéramos y lloráramos juntos de las alegrías y tristezas de la vida. 
Hay veces en las que pienso que el amor no es para mi, que yo soy un ser libre y no quiero ataduras, pero en momentos de reflexión pienso que el amor te entrega justamente eso que yo creo que perdería, libertad, estar atado pero excitada con tanta belleza y puresa, sentirme libre estando amando. 
Supongo que sería algo así como que yo lo estuviera esperando en un restaurante en donde yo fuera natural porque me siento cómoda estando así natural para el, llegando puntual porque no quiero perder mas tiempo y colocaría un vestido azul  porque se que le gusta más y dejaría mi pelo suelto para que baile en el viento y en esa esquina nuestra el aire estaría perfumado porque en todas las ventanas el amor se estaría acercando. 

Suena: El amor después del amor / Fito Paez. 

1 comentario:

Caami dijo...

Gracias por pasar!
Un beesito (: