Seguidores

lunes

lo de siempre...

Hace una semana que entre a clases nuevamente, este año se viene un poco mas distinto (se supone), porque es mi último año de secundaria, lo ideal es que a finales de este debo dar la prueba para ver que carrera estudiaré y en donde lo haré. Todo es un poco mas estresante, más aún cuando tienes un curso malo, lleno de niñas huecas, vacías y maldadosas que lo único que saben hacer es jactarse de la desgracia ajena y burlarse del resto porque no piensan igual a ellas, mi curso es super chico, somos 20 y algo, y estas niñas son como la mitad de la clase entera, tienen unas personalidades muy dominantes y por ello opacan al resto, a esto me refiero a que con sus opiniones despectivas siempre dejan callada a todo el mundo y los profesores creen que todas somos iguales y eso hace crear un perfil de mi curso que no es el verdadero. Son las mejores de las clases, excelentes notas y mentes brillantes pero son horribles como personas y tienes cero respeto y aceptación por la opinión del resto. Se burlan del resto porque o son "hippies" (en el caso de una de mis amigas mas cercanas), o porque en el caso mio, amamos a los animales o porque simplemente decimos que hay que construir la paz y no la violencia. 
La verdad es que se burlan por lo que sea, siempre dan comentarios negativos y poco relevantes y que no vienen al caso, nunca están de acuerdo con algo que se haga en el curso, todo es fome, latoso y sin gracia para ellas. Siempre andan diciendo "chirolasos"  en las clases y ahora les dio por burlarse del resto en facebook. Yo me pregunto ¿Es que no tienen vida?, ¿que acaso todos debemos pensar igual y ser como ellas?, es absurdo lo que hacen, si les caemos mal, entonces no pesquen, pero no hay necesidad de ser maldadosa con compañeras ¡que no verás más en tu vida!, no hablo de hipocresía, hablo de respeto y tolerancia, conceptos muy distintos que parece que a la gente cada vez mas se le están olvidando y eso hace que el mundo este como esté. 

4 comentarios:

AnnGy Henríquez dijo...

No sabes como te entiendo, hace dos años tuve un grupo de compañeras IGUAL (bueno este es mi último año igual y que BIEN que nos dividieron, soy humanista y ellas quedaron en el físico) Y que va, eran re malas con todos, se burlaban de todos, los profesores les tenían buena por que si se sacaban buenas notas y todos creían que solamente ellas eran el cerebrito del curso, pero tuve que salir yo un día y cagarles la onda (desde ese día las tipas estas nunca más me jodieron) Les dije de todo enfrente de todo el curso y un más grave estábamos en clases de arte y con la profesora jefe y yo me enfrente con una de ellas y salio todo su grupo y blabablablabla, al final no se si decirlo pero gane YO?, o algo parecido pero todos me encontraron la razón y ellas quedaron calladas . Espero que pronto alguien les diga que no tienen vida y que se preocupen de sus cosas (: pero Ignóralas y cuando ellas hablen ustedes manténganse en otra dimensión, ya veras como les JODE ESO jajaja.

Oh estaba leyendo tu perfil vas estudiar Pedagogía en ingles? ENSERIO? YO IGUAL :D y también este es mi último año, Cuarto medio... a todo esto eres de chile? jajajaja. espero que respondas... lo siento si es algo grande el post, pero me explaye JO. gracias por tu comentario. Espero tu respuesta. Un beso.

AnnGy Henríquez dijo...

Jajajaja Genial que seas Chilena, pues si yo también me encuentro con hartas españolas y argentinas, Y POLACAS jajajaja en fin espero que te vaya bien en eso de tu curso, y mejor no las pesques jajaja en lo mejor o si no te calientas la cabeza y tu quedas con medios problemas en tu cabeza... Si que a mi igual me encantan los lenguajes y quiero estudiar Pedagogía en Ingles, por que hablo y sé ingles así que jaja estoy dada jajaja. OYE te vas a recomendados a mi blog. Un beso.

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

Ay yo tambien termino este año el cole ,mis compañeros son demasiados parecidos a los tuyos,sabes lo que hago? Oidos sordos! , llega un momento que sinceramente los queres mandar a la m**,pero despues decis : no me voy a rebajar a ese nivel.Si se meten con la vida de los demas es porque como dijiste NO tienen vida y piensan que burlandose van a caerle bien a la gente que es asi o algo.Pero ¿sabes que?,TODO VUELVE,asi que no te preocupes,es tu ultimo año,disfrutalo a full y que digan lo que quieran,vos sabes bien que sos y que no sos,ademas que no pienses como ellas (si es que realmente piensan :P) no significa nada, son diferentes formas de pensar,que eso en gran parte es bueno o no ?. Te digo que a esas personas ,no les va bien en la vida despues.Te vas a dar cuenta cuando pasen los años y por esas casualidades de la vida te las cruzes ;)
Muchas gracias por el comentario (: ; que andes mas que bien!!

Elisa dijo...

uf cosa rara se me hace que empieces ahora el curso cuando a mi me quedan a penas 2 meses para terminarlo, y me da una pena... juro no quiero terminar nunca el colegio!!!!