Seguidores

jueves

los temores del ser humano


Me percate de algo esta semana, a la gente le da vergüenza, miedo e inseguridad hablar de sus debilidades, de sus fracasos. Las veces que he demostrado mis fracasos y debilidades alguien me ha criticado, diciendo: "camila, jamás vuelvas a hablar eso, la gente puede usarlo en tu contra, además no es bueno hablar de tus defectos". ¿Que onda? lógico está en que tiene un arma de doble filo, pero creo que siempre y cuando uno tenga claro que hay limites, puedes hablar sin ningún problema de tus defectos. ¿porque será que el ser humano tiene la costumbre de no expresar lo que siente debido al escrutinio publico? Porque yo supongo que por eso es que les avergüenza mostrarse tal cual son, virtudes y defectos, todo a la vez. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sorprendente,tienes toda la razón, siempre nos preocupamos por lo que digan los demás :|
un beso,lindo blog :)

Cinthia dijo...

Hola Linda:) Es verdad lo de tu entrada. Siempre existe ese miedo de expresar nuestras debilidades, vergüenza, pavor.
Exteriorizarlos causa un no se qué.

En cuanto a tu comentario, no es una historia. Voy escribiendo partes de mi rutina. Puse "(II)" porque hay otra entrada con el mismo titulo..

Saludos!!!

Rochi♥ dijo...

Mucha razón tienes linda! es un gran temor de muchos! un beso enooorme ♥

Sofía. dijo...

también está el caso de los que ocultan sus defectos y solo muestran virtudes. haciendo que las virtudes parezcan actuación.. esto ya es ser alguien que no sos.. para mi está perfecto decir a lo que le tenemos miedo y demás.. obvio que no a cualquiera porque por ejemplo a mi me saca demasiado que me copien algo, y si alguien me qiere hacer enojar ya sabe como¬¬ jaja.. genial la entrada! super cierta(: