Seguidores

sábado

un dolor agudo




Page Graphics, Tumblr Graphics
Me asfixio, me asfixio en esta casa, siento que por el momento no hay salida, no hay ningún lugar para recurrir, no hay nadie, nada... siento que es todo absurdo. Me recuerdo la vida de antes, en donde estaba llena de gente, estaban mis amigos, y si, habían problemas como ahora,  pero todo era mucho más fácil, sonreír era fácil, era autentico, natural. Llorar era una expresión, una consecuencia de que algo no funcionaba, no estaba bien, de que eran tiempos difíciles, sin embargo,  luego esa herida pasaba, dejaba de doler, pero ahora todo es distinto, llorar ahora es algo hato, natural, pero muy lejos de ser fácil, nose como describirlo, pero se siente mal, agobia al alma y opaca mis momentos de felicidad, de sonrisas., es como si mi alma lloraba siempre y dejara llagas a su pasar y que esas llagas dejaran costras que no cicatrizaran jamás. 

Siento que casa día que pasa me undo más, que mi vida es amargada y sola y eso más que darme vergüenza por mi corta edad y ya estarme sintiendo así, me da miedo, un horrendo miedo que nose como manejar y mi pensamiento es el siguiente: ¿El futuro se vendrá mejor, o será una viva copia del presente?,¿Llegaré alguna vez a ser feliz?... 





2 comentarios:

Siento Luego Existo*~ dijo...

Nose cuantos años tenés yo tengo 16 i me pasa exactamente eso,nose si digo soi muii infeliz,pero te aseguro qe la felicidad no esta cerca i pienso qe no me importa qe pueda llegar a pasarme,i qe por otro lado eso del futuro si va a seguir ais prefiero no vivirlo.
Te sigo besos♥

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

A mi me pasa lo mismo,siento que cada vez es mas dificil salir de algun problema,de mi vida,de la tristeza que me da casi todos los dias,de todo.No es que me queje de mi vida,pero me encantaria cambiar muchas cosas que me pasaron,se que es imposible,que puede ser que lo unico que por ahi pueda llegar a cambiar sea el futuro,pero nadie te asegura nada de que si algo va a cambiar o no . Beso,que andes bien.
Me gustó mucho tu blog, te sigo (: