Seguidores

jueves

Necesito dormir, descansar un poco, tengo tanto en que pensar, cosas por arreglar, sin embargo por ahora ya no puedo más. Ha sido una semana intensa, llena de cosas algo amargas en todos lados y en todos los aspectos.  Podría decir tanto, sin embargo, siento algo, un nudo o algo así que me impide expresar todo lo que siento y me pasa en este momento por la cabeza y el corazón. Pero se que todo  esto como las diez mil cosas del pasado que he solucionado, también lo voy a solucionar, hay que mirar hacia delante, no quedarse pegado en el pasado, volviendo a pasar la peli que ya fue y colocar stop en las escenas mas difíciles y luego volverlas a ver. 
Es en este día cuando reafirmo que hay momentos en que la gente, tu gente te quiere ayudar y sin intención hace todo lo contrario, en ves de calmar las cosas, agrandan todo más. Muchas veces los adultos nos salvan de problemas super grandes, pero existen adultos como mis padres que en varias ocasiones lo único que hacen es agrandar mas las cosas y dejar todo aún mas confuso. Hay un millón de problemas y adversidades que mañana al despertar estarán ahí, esperándome, pero por ahora lo que haré será tomarme una buena taza de café e irme a dormir y descansar, para mañana para cuando tome esa mochila con todos los problemas que me cargaran hasta la noche y quizás hasta el día siguiente, pueda tomar buenas decisiones y pensar siempre para adelante, que sin duda como también seguirán las cosas malas, sin duda vendrán cosas aún mejor que harán que me juegue a mil por la vida. Mi vida ( : 

Resistiré, bandera blanca al corazón, Resistiré,cualquier ataque a la emoción, la hipocresía, la mentira,la idiotez, la sin razón, resistiré, la cobardía el no que  se puede y resistiré las apariencias del que dirán, todos los moldes, la prepotencia, y hasta la indiferencia. R E S I S T I R É ! 

7 comentarios:

dreeeams! dijo...

REsiste:) *-*
entiendo tan perfectamente creo qe no eres la unica que ha tenido una semana jodida pues conosko a varios a pocos se le han solucionado & a otros no ;C
Espero que todo pase

& Bueno ESots son tiempos Dificiles
;C Que pase todod bsts *-*

Unknown dijo...

me encanta! yo también tendría que intentar resistir, pero es muy difícil resistirse a todo, así que de vez en cuando dejo que me lleve la corriente... y acabo ahogándome.

Rochi♥ dijo...

Pasado pisado!:)a mirar para adelante! beso enorme linda ♥

Florencia ♥ dijo...

despues de la tormenta siempre llega la calma, espero que estes mejor!! un beso linda, te sigo!!

Florencia dijo...

Que buen blog! Resistiré, que buena palabra! Sin dudas te sigo, me gusta mucho lo que escribís. Un beso grande hermosa ♥

Anónimo dijo...

tu blog me ha encantado!!
un beso!

AnnGy Henríquez dijo...

tan solo te digo que tengas paciencia, ya llegara el momento que tengas que descansar. todos tenemos semanas bastante jodidas y lo único que quieres es tenderte en la cama y desaparecer (: ahaha, Un beso que nos comentamos. y espero que estés mejor.